Datos personales

Mi foto
Salamanca, Salamanca, Spain
Amelie Poulain Chico. Godon9@msn.com

martes, 15 de marzo de 2011

Inexplicacion mental



No se que es la vida,me veo y no se lo que soy,siento y no se que es sentir y al sentir lloro y no se lo que es llorar y al llorar me pregunto que sera lo que fluye en mis ojos y al hacerlo,tambien me pregunto que son mis ojos y donde estoy mirando y al mirar a traves de mis ojos acuosos,regurgita la luz de la materia en mi retina y produce espanto,que tampoco se que es,ingravidez moral,nada toca fondo pero todo pesa demasiado,me consume el tiempo y el presente pasado,el tiempo que no marcha y el que a marchado,sigo estando loco,quiza igual o mas que el año pasado o quiza mas desesperado,de acabar este capitulo que no da por finalizado.

By Onetear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores