Datos personales

Mi foto
Salamanca, Salamanca, Spain
Amelie Poulain Chico. Godon9@msn.com

viernes, 11 de marzo de 2011

Susurro un nombre al azar...



Esque es tan aburrida la vida si tu no estas,
que abandono esta vieja ciudad para intentar olvidar,
y salgo a pasear a las tantas sin ti,sin nadie mas,
Juego a un juego al que solia jugar,y susurro un nombre al azar,
como esperando que vengas por detras y me abrazes sin avisar,
quiero sentarme a escucharte horas y horas,quiero hacerte feliz,
aunque no sepa donde estas,donde juegas,donde ries,donde lloras...
si pudiera pedir un unico deseo,seria amarte hasta hacerme explotar,
seria poder escuchar tu corazon y oirlo latir como late mi locura,
no hay nada mas bonito que llorarte...
que me duelas,
que me rasges,
que te ausentes,
QUE TE AME...


By OneTear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores