Datos personales

Mi foto
Salamanca, Salamanca, Spain
Amelie Poulain Chico. Godon9@msn.com

viernes, 18 de marzo de 2011


Corazon marchito,corazon rotito,
de cualquier forma pero ausente,
Corazon quebrado y quemado,
vuela,cuelate en algun lado...
Esencia de amor,vuela y ven,
encuentrame,pierdeme,destrozame...
Calma mi dolor con el dolor mortal que tienes,
quebra mi alma con tu tacto,con tu sudor,con tu pasion,
mata mi llanto y de enmudez,marca esta noche,
que no se sepa que hablo,que no se oiga este llanto,
que toquen tus labios mis labios y quedemos exhaustos...
Caricias,abrazos hasta quedar extasiados,
perdidos por nuestra piel navegando,estrellas de lunar a lunar,
susurros,sonambulos caminamos hasta nuestra voz,
y ven,acercate,tocame,abrazame,que ya me estas matando...

By OneTear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores