Datos personales

Mi foto
Salamanca, Salamanca, Spain
Amelie Poulain Chico. Godon9@msn.com

viernes, 19 de agosto de 2011

Nada mas..


¿Que me gusta? Me gusta lo que no me gusta y no me gusta lo que me gusta,me gusta todo,las risas que no me gustan y las que me gustan por ser risas nada mas,me gusta tambien el llanto y no me gusta por ser llanto,pero por ser llanto me gusta nada mas,me gustan las sonrisas clavadas en la cara y en el alma,pero no me gustan las sonrisas sin sonrisas que son sonrisas sin mas,pero me gustan las sonrisas nada mas,me gusta el amor por ser amor,pero no me gusta el amor que no es amor y el amor sin amor,pero me gusta por ser amor,me gustas tu por ser tu,pero no me gustas tu sin ser tu,sin lo que te gusta y no te gusta,sin las risas,sin el llanto,sin las sonrisas,sin ese amor que me das o no me das...

By OneTear

1 comentario:

Seguidores