Datos personales

Mi foto
Salamanca, Salamanca, Spain
Amelie Poulain Chico. Godon9@msn.com

martes, 13 de septiembre de 2011

Vivirte




este es el dia en el que suprimo la razon absoluta,
la loteria del espacio tiempo que te coloca hay,
en algun lugar,
en algun tiempo,
siglo,año y segundo,
en algun espacio,
de algun modo concreto lo hace y existes,
pero no esque yo exista por existir,
si no que existo porque tu existes,
y al tu existir yo quiero asistir,
perderme en tu ser,
que es el brillo mas inmenso de tus ojos,
acuosa acuosidad donde me ahogo innumerable veces,
vivir en tu sonrisa ciego e inutil,
naufragando los segundos en la bruma de tu sudoracion,
para morir constipado de tu amor,
para morir anclado a tu ser,
para desintegrarme en ti,
para extinguirme,
para extinguirnos..



By OneTear (Primera locura a las 02:22 de mi nuevo año)

1 comentario:

Seguidores